Rescatan a un hombre que vivía en total estado de abandono

0
400

La Policía Comunitaria bandeña rescató, en la mañana de este miércoles, a un hombre que se encontraba en total estado de abandono en un domicilio del barrio Villa Elena. Se trata de Víctor Hugo Prados de 47 años, que meses atrás sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó postrado e imposibilitado de solicitar asistencia médica.

Según la inmformación obtenida por La Banda Diario efectivos de la Policía Comunitaria se encontraban realizando los recorridos de rutina , en esta ocación por Villa Elena cuando un grupo de vecinos los alertó sobre esta situación.

De inmediato se hicieron presentes en el domicilio de Suipacha, entre Alberdi y Ejército de los Andes, donde constataron la situación de indigencia y abandono en el que se encontraba Prados y su delicado estado de salud.

Fue entonces que los efectivos solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital Independencia puesto que Prados les comunicó que tenía VIH Sida.

Consultado sobre si cuenta con familia, Prados indicó que sólo tiene un hermano en Campo Gallo y un familiar en Buenos aires aunque no sabía como comunicarse con ellos.

Cabe indicarque también se dió aviso de la situación al director de Acción Social de la provincia a fin de solicitar asistencia inmediata. Mientras tanto, los vecinos se comprometieron en higienizar la casa y ponerla en condiciones para cuando Prados pueda retornar a su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here