Rescataron a niños del interior de un inmueble que se incendió

0
277

Una familia bandeña quedó en la calle, luego de que un incendio destruyera todos sus bienes. El hecho se registró en la siesta de este jueves, en un inmueble ubicado en el barrio 17 de Octubre.

Fuentes consultadas comentaron que alrededor de las tres de la tarde, los vecinos residentes en la calle Juárez Celman advirtieron una humareda proveniente del interior de una casa.

De inmediato se dirigieron al lugar y lograron rescatar a un grupo de niños que se encontraban en su interior. A la vez, las personas lograron controlar el foco ígneo con baldes de agua, aunque el fuego consumió todo lo que había en el interior de la vivienda.

Según se pudo saber, en el inmueble reside Lourdes Medina junto a sus seis hijos y su pareja. Al momento del siniestro ninguno de los mayores se encontraba ya que la mujer llevó a su hija mayor a la escuela; y el padre de los chicos estaba trabajando.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios dela Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here