Retoman tareas para mejorar los caminos en La Dársena y San Ramón

0
243

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón retomó el cronograma de arreglo de caminos vecinales en toda su área de influencia del departamento Banda para mejorar la transitabilidad en corredores que fueron afectados por las recientes lluvias.

Con maquinarias propias, la comuna lleva adelante los trabajos que ya se realizaron en el sector conocido como La Usina, que conecta el barrio Boca Toma con la ruta provincial N° 8.

El comisionado Tomás Bernasconi destacó la importancia de estos trabajos que se realizan con recursos propios, que benefician a decenas de familias que se ven condicionadas cada vez que llueve.

“Estamos trabajando constantemente para mejorar el estado de los caminos, porque sufren las inclemencias del tiempo y apenas mejoran las condiciones climáticas nos movilizamos para hacer las tareas de nivelación o ensanchamiento, además de la limpieza de banquinas en los lugares donde es necesario”, explicó.

Bernasconi recordó además que durante el año se fue realizando tareas de enripiado con la colaboración permanente del Gobierno de la provincia a través del Consejo de Vialidad, como también la ampliación y recuperación del alumbrado público en todas las vías de comunicación que conectan La Dársena, San Ramón y demás parajes con los principales centros urbanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here