Reunión clave entre Angelici y Tevez por la vuelta del «Apache» a Boca

0
442
Foto Web

Este lunes, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aprovechará el feriado para juntarse a almorzar con Carlos Tevez, quien se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión. El punto más destacado a tratar en la reunión será la posible vuelta del «Apache» al «Xeneize» a partir de 2018.

El propio Angelici anticipó el encuentro con el delantero, quien cuenta con un permiso especial de su club, el Shanghai Shenhua de la Superliga de China, para realizar su rehabilitación en Buenos Aires. El equipo asiático le hizo firmar un compromiso de vueltaque tiene como fecha límite el 30 de agosto.

«Veremos cómo está él, la familia…Charlaremos y veremos qué piensa», dijo en diálogo con TyC Sports el mandatario del elenco de la ribera sobre el almuerzo con Tevez.

Respecto de la posibilidad de que «El Apache» regrese a la ribera en 2018, aseguró ser «optimista», pero se mostró cauto: «Son decisiones. Hay que esperar a diciembre a ver cómo está él, las ganas que tiene y la situación de su familia». 

El retorno de Tevez a Boca no es una idea descabellada. El nacido en Fuerte Apache no ha tenido un buen desempeño en el Shanghai Shenhua: ha disputado 13 partidos en lo que va del año y solo ha marcado dos goles. Su nivel no ha convencido a los hinchas de su equipo, que marcha en el puesto 11° de un torneo que tiene 16 clubes participantes, y lo han demostrado en las redes sociales con duros mensajes.

El contrato que une al argentino con el conjunto chino es por dos años, pero tiene un cláusula de salida por la cual puede regresar a Boca al finalizar el primero (lo que ocurriría en diciembre de 2017). De continuar la tendencia actual, el jugador la ejecutaría para regresar lo más pronto posible al club de sus amores.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here