Revelan que Prince podría haber muerto por una sobredosis de Percocet

0
729

La investigación de las causas de la muerte de Prince, quien falleció el jueves a la edad de 57 años, arrojó reveladores resultados preliminares, según publicó el sitio de espectáculos estadounidense TMZ. El medio, que dio la primicia mundial del fallecimiento del genial músico, informó que el autor de Purple Rain había sido internado de urgencia el viernes en un hospital de Atlanta.

En esa ocasión, los médicos debieron recuperarlo aplicándole una inyección denominada «save shot», utilizada en casos de sobredosis por sustancias opiáceas, a pesar de que en un primer momento se había hablado sólo de un «complicado cuadro gripal».

Según los primeros análisis forenses sobre el cuerpo de Prince, la sustancia encontrada en grandes cantidades sería Percocet, que contiene una combinación de paracetamol y oxicodona, utilizado como analgésico ante dolores agudos crónicos. Allegados al músico dejaron trascender que él tomaba esa droga por un problema en la cadera, que de hecho requirió una cirugía a mediados de 2010.

Se trata de la misma droga que en su momento se dijo que habría desatado el fatal desenlace de Michael Jackson.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here