Ricardo Darín se prueba el traje de “CQC”

0
622
Este domingo a las 23 horas por Telefe, en la tercera emisión del año, los conductores de “Caiga Quien Caiga” serán cuatro.

Este domingo a las 23 horas por Telefe, en la tercera emisión del año, los conductores de “Caiga Quien Caiga” serán cuatro.

Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López recibirán en el estudio a Ricardo Darín, recién llegado de Machu Pichu.

Además, Martina pone en evidencia a los candidatos en campaña y testea cuán informados están respecto de lo que sucede en nuestro país y en el mundo.

El Pelado acepta el desafío de Nico Vázquez y lo enfrenta en “Un chino”, el juego más popular del momento en la farándula porteña.

Pablo Camití presenta “Siete fotos”, una nueva sección que dará qué hablar.  En el debut, con el ministro del Interior Florencio Randazzo.

“CQC” se encuentra con Guillermo Francella pero esta vez fuera del estudio, en el estreno de Los Marziano, film de Ana Katz que protagoniza junto a Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese.

Andrés trae un nuevo capítulo de “Bío CQC”, en el que intenta realizar una biografía no autorizada del periodista más calentón, Horacio Pagani.

Diego Iglesias en Salta, en el show de El Indio Solari, donde forma parte del pogo más grande del mundo.

Todo esto se verá en un nuevo programa de “CQC” este domingo a las 23 por Telefe

Fuente: Primicia Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here