Ricardo Montaner negó cambios en el jurado de La Voz

0
563

Las mediciones del rating de las primeras semanas de “ La Voz Argentina” demuestran que el ciclo es un éxito, al menos hasta el momento. Cada emisión genera repercusiones que se ven reflejadas en las tendencias de redes sociales. Sin embargo, un rumor parecía poner en riesgo la armonía del programa.

A pesar de los números que cosecharon, se había especulado con el futuro de Mau y Ricky Montaner ya que no habrían conformado a la producción de Telefe. A pesar de que aparecieron en las primeras audiciones, había surgido la posibilidad de que sean reemplazados por Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, quienes ya estuvieron en otros ciclos.

Durante una entrevista en Radio Mitre, Ricardo Montaner llevó claridad sobre los rumores que incluían a sus hijos. El cantante confirmó la presencia de la dupla en lo que sigue de “La Voz Argentina”: “No es para nada cierto lo que se dijo”.

Además, el artista reveló algunos detalles del futuro del programa. “Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina”, comentó Montaner para esclarecer las especulaciones alrededor de su familia.

Por último, recalcó que no habría problema en una futura aparición del grupo pop argentino. “En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, finalizó el jurado del certamen musical.

El cantante también utilizó sus redes sociales para despejar las noticias que habían surgido. Hace algunos días, escribió en su cuenta de Twitter: “Las fórmulas exitosas no se tocan… felices por los resultados, #LosMontaner somos de “ La Voz Argentina” y Telefe”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here