Rincón: “Le pegué una cachetada porque me estaba insultando”

0
293

Andrea, ¿Qué fue lo que pasó en Aeroparque?

Fui a retirar el pasaje y como me había olvidado el DNI no me querían aceptar el registro de conducir. Fui a hablar con un supervisor y me había dado el OK. Entonces fui a hablar nuevamente con la chica diciéndole que el supervisor me había autorizado.

Entonces…

Entonces ella me pasó con su compañero. Cuando le pido al chico si me podía imprimir el pasaje de vuelta me dijo que no podía, le pregunto por qué y me dijo que no tenía tiempo. Entonces cuando me da el pasaje medio que lo mando a cag.. y otro compañero suyo que estaba atrás del mostrador se da vuelta y me empieza a insultar.

¿Vos reaccionaste físicamente?

Al décimo insulto, cuando ya estaba a 20 metros, regresé y le dije que me pida disculpas y como no lo hizo le pegué una cachetada. En ese momento él me empujó y me empezó a samarrear patoteandome. Después vinieron cinco hombres y me quisieron pegar.

¿Por qué pensas que pasó esto justo con vos?

No tenían ganas de trabajar porque no había mucha gente en Aeroparque. Estaban bromeando y se les fue la mano, esto va a terminar en manos de la Justicia. Voy a demanar a estar personas y también a Aerolíneas Argentinas. En el Aeropuerto lo defendieron porque estaba de local pero en Tribunales no va a estar de local.

primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here