Riquelme contactó a Ever Banega para sumarse a Boca

0
174

La realidad de Boca está completamente enfocada en las elecciones. En medio de denuncias y procesos judiciales, el tiempo pasa y el equipo necesita prepararse para los próximos desafíos. Por eso, en las últimas horas, se viralizaron fuertes rumores sobre un posible refuerzo que tendría acordado Juan Román Riquelme para romper el mercado de pases.

En los últimos días, la danza de nombres para convertirse en refuerzos de Boca empezó a crecer. Si bien todavía no hay un entrenador elegido, ni tampoco se sabe cuándo se llevarán a cabo las elecciones, la actual dirigencia comienza con sus gestiones ante un posible triunfo en las urnas.

Ever Banega estaría con ganas de volver a Boca. (Foto: AFP)
Ever Banega estaría con ganas de volver a Boca. (Foto: AFP)

El futbolista que tendría decidido regresar a Boca en el próximo mercado de pases sería Éver Banega. El mediocampista surgido de las inferiores del Xeneize es jugador del Al Shabab de Arabia Saudita y tiene contrato por seis meses más. Sin embargo, esto no sería un problema ante las ganas del jugador de volver a la Argentina y al equipo de la Ribera, puntualmente.

Desde hace tiempo que el rosarino está fuera del país y tanto él como su entorno desean volver al país para terminar su carrera e instalarse.

Esta información enloqueció a los hinchas que se ilusionan con su vuelta. Al mismo tiempo, la mitad de la cancha es uno de los puestos a reforzar ya que puede haber varias salidas entre jugadores que pueden ser vendidos y otros que no continuarían.

Por el momento, en Boca no se pronunciaron al respecto, a la espera de lo que suceda con las elecciones y la definición para el futuro del club.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here