Riquelme le quitó dramatismo al cruce ante River

0
141

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, le bajó el dramatismo al Superclásico en la previa al asegurar que «al final es solo un partido de fútbol», aunque remarcó que la «gente está ilusionada» y competirán por triunfar.

«Para mí es un privilegio estar acá y poder acompañar al capitán de nuestro equipo (Marcos Rojo). Estamos contentos de representar a nuestro club el domingo», comenzó Riquelme en la conferencia de prensa.

«Es un partido especial y la gente se ilusiona. Pero al final es solo un partido de fútbol y competir», resaltó el Presidente del Xeneize para sorpresa de los presentes.

Igualmente, el ex futbolista destacó que lo importante para él es «la ilusión de hacer un gran partido y que la gente lo disfrute».

Luego de cinco años, Boca y River se volverán a enfrentar en un Superclásico con las dos parcialidades. La última vez fue la recordada final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabeú de Madrid donde el “Millonario” ganó por 3-1 y se consagró campeón.

Sobre el hecho de que se vuelva a jugar un Superclásico con las dos hinchadas, Riquelme declaró: “Al final, pretendo que la gente disfrute y mucho. El Superclásico es el más grande del mundo porque siempre fue la gente de River y de Boca a la cancha. Hace muchos años que no pasa, eso quiere decir que algo mal hicimos. Ojalá todos ayudemos para que volvamos a tener el clásico con las dos hinchadas y disfrutemos, como me tocó a mí de jugador. Que el domingo sea una fiesta, que lo pasemos lindo y que nos acostumbremos a que se repita muy seguido”.

Además, en la conferencia de prensa estuvo presente Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de AFA, quien resaltó que el domingo «es un día muy especial».

«Todos estamos muy ansiosos por el Superclásico. Le agradezco a las autoridades de Córdoba por todo el esfuerzo que están haciendo para albergar este evento, el partido más apasionante de todas Sudamérica», indicó.

«Tener las dos parcialidades después de siete años, es muy importante para nosotros. Les agradezco a los dos equipos», sentenció.

Por último, el vicepresidente de River, Ignacio Villarroel, sumó: «Es sin dudas el clásico más importante del mundo. Desde el club convocamos a demostrar lo que es un Superclásico. El mensaje, sobre todo, es que hay que disfrutarlo y vivirlo con alegría. Lo más importante es vivirlo en paz».

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here