River anunció derecho de admisión para los barras que invadieron el campo

0
105

River se jugará sus 110 años de vida futbolística en el duelo ante Belgrano, en un acontecimiento del que habla todo el país y que espera ansiosamente mucha gente. «El Millonario» perdía 2 a 0 en Córdoba y eso generó la ira de sus hinchas, que invadieron el terreno de juego para agredir a sus futbolistas, con el temor a cuestas de perder la categoría, algo que jamás le ocurrió.

Como un simpatizante le dio una patada a Carlos Arano, y otro empujó deliberadamente a Adalberto Román, el partido de vuelta, en Núñez, estuvo cerca de jugarse sin público por el miedo latente de las autoridades ante la posible existencia de incidentes en caso de quedar definido el descenso de River al Nacional B.

Luego de arduas y largas negociaciones entre las partes involucradas y encargadas de brindar los servicios de seguridad, se tomó la determinación de abrir las puertas al público, pero con la condición de idear y poner en práctica un inusual despligue policial, que tendrá a 2.500 uniformados en acción.

Como si esto fuera poco, el club ya avisó que no quiere dejar cuestiones preventivas libradas al azar y que no desean repetir acontecimientos desagradables en la revancha. Por eso, los dirigentes identificaron a los que saltaron el alambrado en el estadio de Barrio Alberdi y entregaron una lista con sus rostros y nombres completos, para que sean detenidos en el caso de que se acercaran a las inmediaciones del estadio para entrar.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here