River-Atlético Tucumán: una racha se cortará seguro

0
100

Atlético Tucumán visitará a River este jueves desde las 21 en el Monumental, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023. En este partido no solo estarán en juego los tres puntos sino algunas rachas particulares del historial entre el Decano y el Millonario.

El conjunto local buscará ampliar su racha de 17 triunfos consecutivos en su estadio, 13 en el torneo local. Uno de los entrenadores del elenco tucumano, Sergio Gómez, manifestó su deseo de cortar esa seguidilla de victorias: «Qué lindo sería cortarle la racha como local a River», sentenció uno de los integrantes de la dupla técnica.

Por su parte, los técnicos de Atlético Tucumán también pondrán en juego su invicto. Desde que asumieron, a principios de julio, la dupla dirigió nueve partidos, de los cuales ganó cinco y empató cuatro, por lo que disfrutan de un andar más que positivo en el certamen local.

El historial de 18 partidos

Se registraron 8 victorias de River.

Hubo 3 triunfos para Atlético Tucumán (2-0 en la Primera Nacional, 3-0 en el Monumental José Fierro (2019) y triunfo otorgado por la AFA cuando el Millonario no presentó equipo justo antes del inicio de la cuarentena por la pandemia.

Empataron en 7 oportunidades.

Otro dato para tener en cuenta es que en los últimos cuatro partidos terminaron empatados, dos en Tucumán y dos en el Monumental de Núñez.

Sin dudas que Atlético Tucumán y River jugarán un partido especial y sea cual sea el resultado en el Monumental, alguna racha se cortará.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here