River irá por la cima ante un equipo con nombre "familiar": Boca Unidos

0
348

Será uno de los cruces más atractivos de esta fecha 17 de la B Nacional. Ambos se mostraron hasta el momento como dos de los equipos más fuertes de la categoría y en esta ocasión medirán su nivel entre sí en Corrientes. El contrincante de River, lleva en su nombre el de su rival de toda la vida, un aliciente extra para la cita futbolística. Además, los de Almeyda quedarán en la cima de la tabla si triunfan, horas antes del juego de Instituto, líder de la competición.

Pero los correntinos tienen una oportunidad inmejorable para prenderse de lleno en la lucha por el ascenso: una victoria los conduciría a quedar pisándole los talones a los de Núñez, solamente una unidad por debajo de su posición.

La dupla Medero-Marini planificó tres cambios para afrontar el match. Por suspensión, Leonardo Baroni no podrá estar presente; mientras que por cuestiones tácticas, Oscar Ayala y Guillermo Tambussi, también dejarán sus lugares. Los tres futbolistas que actuarán como sustitutos son: Alejandro Donatti, Alexis Danelón y Aldo Visconti. El esquema adoptado será un 3-5-2.

Por su parte, el “Pelado” no tuvo muchas dudas durante la semana. Lo único que lo mantuvo en vilo fue la recuperación de Jonatan Maidana, la cual fue un éxito. De esta forma, el ex Los Andes estará presente nuevamente tras dejar atrás una luxación en uno de sus hombros. El que dejará su puesto es el juvenil Leandro González Pirez.

Probables formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Pablo De Muner; Alexis Danelón, Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Friedrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Medero-Claudio Marini

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda

Estadio: José Antonio Romero Feris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here