River Plate venció a San Lorenzo

0
287

Con gol de Paulo Díaz, River le ganó 1-0 a San Lorenzo en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional. La previa del partido tomó protagonismo con la baja de Julián Álvarez a último momento por unos mareos y dolores de cabeza que aparentemente ya venía sintiendo desde el vestuario.

El goleador del Millonario se retiró del campo de juego acompañado por Matías Biscay y Pedro Hansing y no fue ni al banco de suplentes, por lo que Marcelo Gallardo decidió mandar a Braian Romero en su lugar.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, pero se estancó en la mitad de la cancha y obligó a jugarse lejos de los arcos hasta el primer cuarto de hora. Tras el primer aviso de Gabriel Rojas, River se metió de a poco en el juego, exigió al arquero Sebastián Torrico en varias oportunidades y metió dos tiros en los palos a través de Romero y Enzo Fernández.

Sin embargo, el clásico entre San Lorenzo y River tuvo su punto de inflexión a los 25 minutos con la mano de Leandro González Pírez dentro del área, la discusión entre Nicolás Uvita Fernández y Ricardo Centurión para patear el penal, la atajada de Franco Armani desde los doce pasos y el gol de Paulo Díaz, de cabeza, para cumplir la ley del ex. Todo en tan solo cinco minutos de furia.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here