River tiene una baja para el partido con Newell’s y Marcelo Gallardo no pudo viajar con el equipo

0
311

River enfrentará este domingo a Newell’s por la tercera fecha de la Copa de la Liga y a último momento hubo una noticia que modificó todos los planes.

Paulo Díaz y Marcelo Gallardo presentaron síntomas gripales y fueron testeados. El defensor dio negativo al examen de antígenos y aguarda por el resultado del PCR; mientras que el Muñeco dio negativo a ambas pruebas.

Según pudo confirmar TN Deportivo, el chileno fue dado de baja de la convocatoria y no enfrentará a la Lepra. El entrenador viajará el domingo a Rosario a primera hora.

El partido en cancha de Newell’s comenzará el domingo a las 21.30, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Después de perder 1-0 ante Unión en el debut en Santa Fe, los Millonarios mostraron otro nivel en el Monumental -cuatro días después- con una victoria contundente de 4-1 frente a Patronato.

Díaz será reemplazado por Leandro González Pirez

Ante la ausencia de Díaz, su reemplazante será Leandro González Pirez, una de las últimas incorporaciones. Por su parte, el defensor paraguayo Rojas se recuperó de una pubialgia y puede volver como marcador lateral derecho, puesto que peleará con Marcelo Andrés Herrera.

El volante Darío Palavecino evolucionó de una tendinopatía rotuliana de la rodilla izquierda y está entre los convocados en lugar del uruguayo Nicolás de La Cruz, descartado por una molestia en la rodilla derecha.

River, que tiene 3 puntos, está sexto en la zona A. Newell’s también suma tres unidades, pero figura séptimo por diferencia de gol. Ambos se ubican a tres puntos del líder Argentinos Juniors.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here