River viajó a Japón y su gente lo despidió con una caravana

0
406

0013885628La Subcomisión del Hincha de River convocó a la despedida del plantel que hoy viajó a Japón para disputar el Mundial de Clubes desde el 16 de diciembre: la movida comenzó a las 13 en General Paz y Ricchieri, desde donde partió la caravana hacia Ezeiza donde la delegación millonaria tomó el vuelo con destino a tierra nipona.

Ayer el plantel, en su última práctica en el Monumental, fue despedido por más de 10 mil hinchas que se acercaron hasta el estadio para desearle suerte a los 23 elegidos por Marcelo Gallardo para ir en busca del sueño a Japón.

Los jugadores se reunieron en el estadio Monumental este domingo pasado el mediodía y desde allí partieron hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Miles de hinchas también se reunieron en Núñez para despedir al plantel.

La delegación «Millonaria» viajó hacia Japón en dos vuelos. El primero de ellos partió a las 17.50 y hará escala en Frankfurt, para finalmente aterrizar en tierras asiáticas. El segundo, despegó cinco minutos más tarde y tendrá una parada en París. En Tokio, el plantel conducido por Marcelo Gallardo se hospedará en el hotel New Otani Makuhari y entrenará en el Akitsu Soccer Stadium.

El 12 de diciembre, River partirá hacia Osaka, ciudad en la que comenzará su participación en el Mundial de Clubes. El primer partido será el miércoles 16, en la instancia de semifinales, ante un rival a definir, proveniente de las llaves previas.

Playfútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here