River y la inédita defensa que podría tener para jugar con Racing

0
336

River se prepara para enfrentar este jueves ante Racing con la chance de ser campeón de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, tiene una complicación en el lateral izquierdo.

Milton Casco llegó a la quinta amarilla en el triunfo de River ante Platense, Fabrizio Angileri todavía no recibió el alta médica y Gallardo no tiene hoy ningún lateral izquierdo “natural” para jugar ante Racing.

Sin Casco y con Angileri en veremos, la alternativa que tiene Gallardo es ubicar por el lateral izquierdo a David Martínez, quien ya jugó en esa posición en la selección de Paraguay.

Debido a que por el lateral derecho River tiene a Robert Rojas, en caso de que Martínez termine jugando de tres ante Racing, el Millonario tendrá una defensa con cuatro centrales.

En tanto, si Martínez pasa al lateral Gallardo tendrá que definir quién acompañará a Paulo Díaz en la dupla centra: Jonatan Maidana o Javier Pinola.

Rollheiser, la otra duda en River

Al igual que Angileri, Rollheiser es otro de los jugadores de River que se recupera de una lesión muscular y espera por el alta médica para poder estar a disposición de Gallardo para el partido de Racing.

Se especulaba que Rollheiser iba a ser titular ante la Academia si hoy hubiera recibido el alta, pero ante esta situación Braian Romero podría seguir entre los 11 del Millonario.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here