Robaba cajones vacíos de gaseosa y fue sorprendido por la policía

0
335
Personal policial perteneciente a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, aprehendió a un joven acusado de hurto y recuperó los bienes.
En la noche del sábado, un hombre que se encontraba trabajando de seguridad en un depósito en el barrio El Cruce, dio aviso al personal policial de competencia respecto a un ilícito del que habría sido víctima.
El hecho calificado de hurto tuvo lugar mientras los efectivos se encontraban recorriendo las calles Alberdi y avenida del Libertador, momento en el que divisaron a una persona que se retiraba del local saltando la tapia y cargando cajones de gaseosas.
A raíz de ello, los uniformados se apersonaron para verificar lo acontecido y recabar información.
Con los datos obtenidos, comenzaron la búsqueda del malhechor, dando con un sujeto que coincidía con las características físicas brindadas por la parte damnificada. Se trata de un joven de 25 años con domicilio en el barrio Villa Rosita, que tenía en su poder  4 cajones de gaseosa  con sus respectivos envases, Por lo que procedieron a trasladar al causante junto a los elementos hacia sede policial.
Una vez en Comisaría Comunitaria N° 13, los funcionarios policiales pusieron en conocimiento a la Fiscal de turno Alejandra Olgado del procedimiento. Se dispuso que se haga entrega de los elementos hurtados al damnificado, y que el acusado sea alojado en sede policial en calidad de aprehendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here