Roban y destruyen más de 50 luminarias en La Dársena y San Ramón

0
454

Los vecinos de La Dársena y San Ramón volvieron a quedar a oscuras por culpa de los malvivientes que este fin de semana intensificaron su actividad delictiva en los principales corredores, donde robaron luminarias y cables en distintos tramos. Lo que no pudieron llevarse lo destruyeron.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi estimó que en las últimas semanas fueron robadas o destruidas más de 50 luminarias, tanto en la ruta 8 que conecta La Banda con La Dársena y otros parajes, como la calle 25 de Mayo Prolongación, que atraviesa San Ramón y vincula con otras comunidades rurales.

“Es lamentable lo que nos está pasando, porque el daño es enorme para la calidad de vida de la gente, para su seguridad, especialmente en estos momentos en que la situación económica complica mucho más las cosas, por los costos de los artefactos y otros elementos que necesitamos para reponer y normalizar el servicio”, explicó Bernasconi.

Esta situación se repite durante todo el año, a pesar de las reiteradas denuncias para dar con los responsables de estos ataques a los bienes de la comunidad.

El comisionado pidió la colaboración de los vecinos para que aporten información que permita dar con los malvivientes, y exhortó también a no comprar los artefactos que pudieron haber sido robados.

“Vamos a hacer todo lo posible para tratar de ir reponiendo la iluminación en todos los lugares donde hubo robos o daños, porque no podemos descuidar la seguridad de muchos vecinos que circulan durante la noche, ya sea para trabajar o realizar cualquier otra actividad”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here