Robaron la caja fuerte de la casa de José Ignacio de Mendiguren y quedaron grabados: era la empleada doméstica

0
377

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren denunció que fue víctima de un robo en su casa de la localidad bonaerense de Beccar y señaló como «entregadora» a su empleada doméstica. La mujer había empezado a trabajar para él 15 días antes y presentado un DNI falso al momento de ser contratada.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 15, cuando el legislador no se encontraba en su vivienda. Sin embargo, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y ese video se convirtió en un elemento clave para la investigación.

La empleada y por lo menos dos hombres son los que aparecen en las imágenes forzando la caja fuerte de la propiedad ubicada sobre la calle Ada Edflein al 2400. En pocos minutos, huían del lugar en una Toyota Hilux con documentación y dinero en efectivo.

De Mendiguren declaró que volvió a su casa al día siguiente por la tarde, encontró el cofre vacío e hizo la denuncia a la policía. La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Scapolán, del Departamento Judicial de San Isidro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here