Roberto Piazza: "Mi nuevo espectáculo es como un polvo"

0
379

Luego de haber cerrado su fundación, Roberto Piazza se prepara para el estreno de su nuevo espectáculo, «Sexo», que se estrena el 13 de abril en el teatro Moliere.

«Este es el décimo año que hacemos musicales. En ‘Sexo’ el hilo conductivo es el blues. Hay una banda en vivo y además de cantar, dialogo con el público», afirmó el diseñador a Teleshow.com.

Durante el espectáculo hay un repertorio muy variado de canciones que van marcando diferentes momentos y climas relacionados con el romanticismo, el drama, la diversión y la sensualidad. «Hay temas de Pappo, La Bifurcada, Patricia Sosa y Rata Blanca. El nuevo espectáculo es como un polvo», explicó Roberto.

«Cada tema tiene una performance y hay una banda en vivo. Puse actrices de diversidad sexual. Es una obra osada. No es sexo en vivo, pero te calienta», destacó el diseñador, que estará acompañado en el escenario por Walter Vázquez, Mariana A, Vicky Antille, Majo Dupre, Charlie Augusto, Loreley Portas y Jhon Freddy Romero.

Piazza adelantó que en «Sexo» se podrán ver escenas calientes, como un trío entre una mujer y dos hombres. También habrá un desnudo total protagonizado por la transexual Maju Dupre y Mariana A va a realizar un strip tease muy hot. Pero, todas las escenas son muy cuidadas porque la idea es que encienda el erotismo en el público.

«Hace 10 años que estoy haciendo teatro. No me preocupa subir escalones. En la moda ya conseguí un lugar. En el negocio del teatro a los grandes productores no siempre les va bien. No apunto hacer una temporada en el Gran Rex. El negocio del teatro es como el de la literatura. Para mí el teatro es un negocio espiritual, no comercial», finalizó Roberto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here