Roberto Piazza recibió el alta luego de la angioplastía coronaria

0
459

Roberto Piazza fue sometido a una angioplastía coronaria debido a una obstrucción en las arterias del corazón. Así lo informó su pareja Walter Vázquez, que a través de las redes sociales agradeció las muestras de cariño recibidas durante las últimas semanas. El reconocido diseñador de 61 años estuvo ingresado en terapia intensiva en el Sanatorio La Trinidad de Palermo y, aunque ya recibió el alta, todavía debe recuperarse de las secuelas que le dejó su caída en España.

Según explicó Walter, Roberto fue ingresado para controles y monitoreos sobre su salud “luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”. A raíz de los golpes que tuvo en el viejo continente, donde se encontraban viviendo, el diseñador quedó parcialmente postrado y fue sometido a distintas intervenciones.

Walter reveló que Piazza fue sometido a una angioplastía porque tenía “múltiples arterias del corazón totalmente obstruidas”, lo que devino en su internación durante algunos días. Ahora, desde la comodidad de su hogar y en pleno proceso de recuperación, el emblemático diseñador le dirigió unas palabras a sus seguidores para que se quedaran más tranquilos.

«Quiero agradecer a todos los que me escribieron por redes sociales, por teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid, que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo que de ahí se fue agrandando”, detalló Roberto Piazza en un video en el que se lo ve abandonando la clínica de la Trinidad en el barrio porteño de Palermo.

“Tengo esguinces por todos lados, por eso vine al hospital. Fueron días de dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”, puntualizó el diseñador.

Al final, Roberto remarcó: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado y con grandes dolores; la mano derecha no puedo ni moverla». A pesar de las malas noticias, Piazza se mostró optimista y agradeció a Vázquez por su incondicional compañía. “Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucha hambre”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here