Robo y volcada: la jugada de Manu Ginóbili que levantó al público de los San Antonio Spurs

0
527

#Elpibede40 no parece conocer lo que es el paso del tiempo. Manu Ginóbili volvió a tener otra gran noche con la camiseta 20 de los San Antonio Spurs; sin embargo, los de Gregg Popovich sucumbieron ante los Milwaukee Bucks por 94 a 87.

El bahiense, en 24 minutos, aportó 18 puntos (1-3 en triples, 6-7 en dobles y 3-3 en libres), un rebote, tres asistencias, dos robos y un bloqueo, lo que le permitió ser el segundo máximo anotador de su equipo, tras LaMarcus Aldridge (20).

Manu, tomó el balón en momentos calientes del encuentro y levantó a los aficionados en dos jugadas. Una fue sobre el final del tercer cuarto, cuando recuperó un balón y se dirigió directamente hacia el aro para realizar una volcada.

Pese al gran aporte de Manu Ginóbili, los Spurs cayeron ante los Bucks (Getty Images/AFP)
La segunda fue tras aprovechar una cortina de Aldridge. El alero argentino se encaminó hacia la zona pintada, logrando convertir un doble pese a la falta que le cometió John Henson.

Con esta caída, los Spurs ostentan un registro de 7 victorias y 5 derrotas, lo que los ubica en la quinta colocación de la Conferencia Oeste. Los Bucks, con 5 triunfos y 6 duelos perdidos aparecen en el décimo puesto de la Conferencia Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here