Rocío Oliva no fue autorizada a ingresar a la ceremonia íntima para despedir a Diego Maradona

0
505

Rocío Oliva no fue autorizada a formar parte de la ceremonia íntima para darle el último adiós a Diego Maradona y responsabilizó de esa decisión a Claudia Villafañe. La última pareja del exfutbolista intentó ingresar a la Casa Rosada a las cuatro de la mañana y le prohibieron el acceso.

«Ella (por Claudia Villafañe) dice que no tengo nada que ver, no tengo idea por qué están haciendo esto conmigo. Fue mi ex, lo quiero saludar, despedir. No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Nadie entiende eso», manifestó Oliva, entre lágrimas.

Rocío Oliva había dicho ayer, después de la muerte del astro del fútbol, que aún no puede creer que haya fallecido y que rememora los momentos «lindos» junto a él.

«Me vienen todos los recuerdos lindos a la cabeza, todo lo vivido con Diego fue hermoso», dijo Oliva en declaraciones a los medios de comunicación desde un vehículo y entre lágrimas.

«No lo creo todavía, nadie lo puede creer», añadió la exnovia de Maradona, con quien cortó a finales de 2018 después de seis años de relación sentimental.

Oliva, de 30 años de edad, aseguró que aún se encuentra «mal» por el fallecimiento de Maradona, que según ella fue un hombre que le «enseñó mucho en la vida».

«Me amó mucho», indicó, al tiempo que confirmó que en los últimos días no pudo hablar con él, después de que lo trasladaran a la casa donde finalmente murió de un paro cardiorrespiratorio, un par de semanas después de que lo operaran por un hematoma subdural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here