Rocío Oliva viajó a Dubai

0
674

Rocío Oliva y Diego Maradona han tenido innumerables peleas. Pero en esta oportunidad, la relación está más tensa que nunca. Primero tuvo lugar la sorpresiva baja de la rubia al Bailando. Luego se filtraron audios suyos dirigidos al ex futbolista en los que amenaza a Gianinna. Por este motivo, las hijas del «Diez» realizaron una denuncia y tienen a su disposición un botón antipánico.

Para el asombro de todos, y a pesar del escándalo que involucra a las hijas del «Diez», este martes Oliva se tomó un avión rumbo a Dubai. Según pudo confirmar Teleshow, ya se encuentra en el país asiático. ¿En busca de la reconciliación? ¿O de sus pertenencias, confirmando un final sin vuelta atrás? Por ahora los protagonistas alimentan el misterio.

Cabe recordar que en su momento Marcelo Tinelli dijo que Oliva se bajó del Bailando porque tenía planeado un viaje a Dubai. Poco después la rubia «colgó los botines» y también dio por finalizado su breve paso por el fútbol femenino en Excursionistas. Algunos ya empezaban a imaginar una reconciliación.

Pero esta historia de amor -o desamor- cambió radicalmente su rumbo cuando se filtraron los violentos audios de Gianinna a Diego Maradona con fuertes insultos dirigidos a rubia. Claro, luego llegaría la respuesta de parte de la joven.

Es muy apresurado para sacar conclusiones acerca del verdadero motivo del viaje de Oliva a Dubai. Lo cierto es que no es la primera vez que se dirige al país asiático en medio de una crisis: ya lo había hecho en agosto del 2015, cuando se subió al avión en busca de la reconciliación. Y la consiguió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here