Rockas Vivas se presenta en Bellas AlasClásicos del Rock Nacional e Internacional con Rockas Vivas en Bellas Alas

0
514

Este jueves 14 de septiembre, luego de las 22:30hs en el Café Bar Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) la banda Rockas Vivas brindará un concierto sobre grandes clásicos del Rock Nacional e Internacional de los 80 y 90´. En esta ocasión, acompañará como artista invitada Sofia Martina.

La banda Rockas Vivas se formó en este año, como un proyecto pensado para hacer clásicos del rock nacional e internacional de los 80 y 90´. Formado por músicos que han compartido escenario en algún momento de sus vidas, está integrado por Santiago Campiantico en voz, Gustavo “Melly” Ruiz en bajo, Rodrigo Montenegro en guitarra y coros y Charly Castillo en batería.

El Rock Nacional Argentino es un concepto aparecido en la década del 60 para referirse a una corriente musical, cantada en español. Argentina fue uno de los primeros países iberoamericanos donde se desarrolló el rock and roll. Fue uno de los primeros en utilizar el español para comunicar y describir temáticas afines a su propia idiosincrasia y abundantes referencias a la geografía local. El Rock Internacional de los 80 y 90´ dio origen a un estilo musical compuesto de diversas corrientes, el pop, el rock alternativo y el thrash metal. El origen del thrash metal, se encuentra en la fantástica banda Queen. Por su parte, los mejores representantes del rock y el metal fueron: Guns N’ Roses, Bon Jovi, The Police y Depeche Mode, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here