Rodarán en Japón una nueva película del monstruo Godzilla

0
282

Con este nuevo filme serían 29 los largometrajes producidos por Toho sobre el famoso saurio radiactivo y la primera desde el estreno en 2004 de «Godzilla: final wars», estrenada con motivo del 50 aniversario de la criatura.

«Hemos recibido insistentes peticiones por parte de los fans para revivir la saga. Queremos empezar a rodar la nueva película a partir del verano de 2015», explicó el portavoz de Toho en declaraciones recogidas hoy por la agencia Kyodo, citada por EFE.

El famoso estudio japonés produjo en 1954 el primer título de la serie, dirigido por Ishiro Honda.

Además de las casi treinta películas japonesas de Godzilla, Hollywood estrenó este mismo año su segunda versión del famoso personaje (la primera fue producida en 1998) y Legendary Pictures, el estudio responsable, anunció hace unos meses que prepara una secuela también dirigida por Gareth Edwards para lanzar en 2018.

Por su parte, Toho también planea instalar una cabeza de Godzilla de 12 metros de altura en el último piso de un edificio en el céntrico distrito tokiota de Shinjuku, a unos 40 metros de altura.

La escultura, que estará lista el próximo abril, dará la impresión de que el enorme monstruo está mirando a los transeúntes desde la parte posterior del edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here