La mañana del lunes para Boca empezó con una noticia fuerte luego de la victoria ante Newell’s en La Bombonera, y es que Rodrigo Battaglia fue operado por su lesión en el tendón de Aquiles y tendrá que atravesar una recuperación de aproximadamente seis meses.
A pesar de la mala noticia que implica perder a un futbolista clave para Claudio Úbeda, aparece en el horizonte una posibilidad positiva para el Xeneize: tendrá diez días más para poder incorporar a un reemplazo del mediocampista.
Esto quiere decir que más allá de que el mercado de pases esté cerrado, la lesión de Battaglia hace que Boca pueda extender su búsqueda de refuerzos para afrontar el 2026 que promete tenerlo como gran protagonista de la Copa Libertadores.
Battaglia sufrió una lesión en el tendón de Aquiles (Foto: EFE)
Tras las primeras tres fechas del campeonato que el Xeneize afrontó de manera irregular y con rotación de futbolistas, desde el club apuntan a poder incorporar jugadores en la zona de ataque.
Con las lesiones de Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez, el DT estuvo limitado a poner a Lucas Janson, que ahora también está lesionado, y al juvenil Iker Zufiaurre, que no pudo destacar en estos primeros encuentros.
Ángel Romero ya debutó oficialmente en Boca (Foto: Fotobaires)
Es por eso que la búsqueda de un delantero centro es urgente, pese a que Ángel Romero, flamante incorporación en esta ventana de negociaciones, ya debutó oficialmente ante La Lepra.
Fuente TN
