El intendente Roger Nediani anunció el pago de un bono de fin de año de $200.000 en tres cuotas para empleados de planta permanente y planta temporaria. De este modo, la comuna bandeña se suma a las medidas promulgadas por el Gobierno de la Provincia que benefician a los empleados públicos de Santiago del Estero.
El anuncio se realizó mientras se desarrollaba la fiesta por el Día del Empledo Municipal en el club Sarmiento.
Según indicó el mandatario, la primera de tres cuotas se hará efectivo este miércoles 9 de noviembre y será de $60.000; la segunda de $80.000, se pagará el 21 de diciembre; y la tercera de $60.000, el 4 de enero de 2023.
Al respecto Nediani destacó: «Hoy celebramos el Día del Empleado Municipal juntos, todo el equipo del municipio ha trabajado incansablemente para brindar esta hermosa fiesta. Vienen a mi recuerdo tanto años de trabajo en el municipio y recordar aquellos compañeros que ya no están, así que también está fiesta es para ellos».
«El mensaje que quiero dejar siempre es de amor -continuó- de trabajar en forma conjunta como siempre lo ha hecho el empleado municipal. Tenemos que lograr esa unión entre los empleados para una mejor gestión, hay que trabajar con compromiso, responsabilidad y honestidad «.
Cena show
Decenas de empleados de diferentes reparticiones celebraron su día de forma anticipada. Junto al intendente también estuvieron el viceintendente Gabriel Santillán, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales, gremialistas e invitados especiales como el Senador Gerardo Montenegro.
La parte artística estuvo a cargo de los DJs Mariano y «Migui», la cantante Sabrina Lescano, el grupo de cumbia y cuarteto La Buena, La Banda del Petizo, David «El Profe», y el grupo Sol Latino.