Roger Nediani caminó el barrio Finca de Ramos

0
359

El intendente Roger Nediani, caminó el barrio Finca de Ramos y dialogó con los vecinos, oportunidad en la que se interiorizó de las necesidades del sector.

El mandatario municipal y actual candidato a intendente calificó de positiva, «la caminata por el barrio Finca de Ramos junto a los dirigentes, funcionarios y compañeros que nos acompañan en cada una de las caminatas donde hablamos con los vecinos y tenemos la oportunidad de escuchar sus inquietudes sobre todo”.

Por otra parte acotó, «hace poco realizamos en este sector el aporte de suelo y base estabilizada, también se mejoró el sistema de iluminación, no obstante falta por mejorar varios servicios, en este sentido el contacto y diálogo permanente y el contacto con el vecino nos permite trabajar juntos e ir mejorando el sector».

A la vez sostuvo, «fue muy positiva esta actividad por eso la continuaremos realizando en otros barrios donde seguiremos dialogando con los vecinos en un contacto directo que proponemos desde el municipio de modo que tengamos la posibilidad de conocernos y entre todos poder continuar mejorando la ciudad».

En la oportunidad, Nediani también realizó la entrega de juegos de camisetas de fútbol para el Club Aristóbulo del Valle que participa en la Liga de Veteranos de La Banda en la Categoría C50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here