Románticos y karaoke en el bar Café Bellas Alas

0
924

Este sábado, a partir de las 23 horas en el Café Bar Bellas Alas, se desarrollará una velada romántica seguida de un momento de karaoke con Stella Riveros Ríos y Raco Castillo. Acompañan Nene Brandan en teclados, Anthony López en guitarra, eléctrica, Martín Albano en armónica y guitarra criolla, Rodolfo Guzmán en guitarra criolla.

Stella Riveros Ríos es cantante bandeña que desde la pequeña se dedicó a cultivar su talento vocal.

Ganadora de diferentes premios de certámenes intercolegiales, provinciales y nacionales de folclore. Luego de integrar diferentes grupos musicales y agrupaciones corales se propuso desarrollar su carrera como solista interpretando canciones de diferentes artistas como Laura Paussini, Mariah Carey, entre otras, logrando así versatilidad entre los géneros musicales.

Raco Castillo, cantante santiagueño que desde sus 8 años comenzó a cantar en diferentes agrupaciones corales, empezó su camino como solista incursionando en varios los géneros musicales formando parte de grupos santiagueños como Cupido, King sise, Stage. Ha representado a la provincia en diferentes festivales provinciales, nacionales e internacionales. Actualmente radicado en Capital Federal, se abre sendero con su voz realizando presentaciones en diferentes pubs y eventos privados.

En esta «Velada Romántica» habrá dos momentos. El primero con covers acústicos, y el segundo con karaokes donde el público podrá sumarse al escenario para dedicar canciones de una amplia lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here