Romina Pereiro habló sobre un posible casamiento con Jorge Rial

0
575

La relación entre  Jorge Rial y Romina Pereiro marcha viento en popa. Los tortolitos se muestran súper enamorados en las redes sociales.

Sin embargo, la nutricionista fue consultada por un posible casamiento con el periodista y fue contundente con su respuesta: «Jorge es mi novio, no me propuso casamiento y no lo hablamos formalmente en ningún momento. No siento que el amor necesite de firmar un papel, quizás es lindo festejar y siempre es buena una celebración».

Luego explicó sobre su noviazgo en «Agarrate Catalina», por La Once Diez: «La relación se fue dando muy de a poco, así como la integración de las familias, pero no hubo estrategia, sino que fue paso a paso, teniendo en cuenta los tiempos de las chicas, las mías y las de él. Jorge es súper romántico y súper atento, es un clásico caballero. Vive teniendo gestos románticos».

Además se refirió al vínculo que mantiene con Rocío: «Con Rochi vivimos juntas, es una genia y tiene un humor hermoso. Se lleva bárbaro con mis hijas, pero también se pelean y yo me mato de risa. Mis hijas tienen 5 y 7, Rochi tiene 19”.

Por último, opinó sobre el enfrentamiento entre Jorge y Morena: «Siento que me faltó tiempo para conocerla a Morena, cuando pasó lo que paso me corrí del centro y acompañé a su papá. Mi idea fue ayudarlo y contenerlo, si su papá estaba fuerte eso iba a ayudar a que ella también lo estuviera. Me parecía que mi lugar era acompañando la situación, sin mediar, es un tema entre papá e hija. Están recomponiendo la relación, de a poco, y disfrutando el embarazo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here