Roque Alfaro fue presentado como DT de Vélez de San Ramón

0
307
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El flamante entrenador de Vélez de San Ramón, Roque Alfaro fue presentado este viernes por los dirigentes, mediante conferencia de prensa.

Durante su diálogo con los distintos medios, el ex jugador de River Plate y Newell´s de Rosario, se mostró contento por este nuevo desafío.

“Es un privilegio llegar a este club modelo. Tengo una satisfacción enorme por arribar a una entidad humilde, ya que yo también crecí desde la nada, en calle de tierra y en una institución denominada “chica”. Quizás hay cosas positivas y negativas pero afortunadamente tuve más resultados importantes y eso le da a uno la posibilidad para que pueda transmitir la enseñanza que uno recibió como jugador y entrenador. Es un orgullo formar parte de Vélez, club del cual me hablaron de un orden, de enseñanzas y en donde una familia de apellido Paz son los dominantes. Por eso creo que es un privilegio tener esta oportunidad”.

Cuando se le consultó si el desafío es aún más importante teniendo en cuenta que el “fortín” viene de perder la categoría, el técnico de Talleres de Perico, enfatizó: “Para mí el tren pasa a cada rato y no una sola vez. Solo debemos saber subir en el momento oportuno. Quizás hubo errores y por eso sucedió lo que pasó. Sin embargo, las falencias nos ayudan a crecer y eso es importante. Vamos  a estar al frente del equipo en un torneo corto, que lo trataremos de aprovechar de la mejor forma posible para que ello suceda y para que esta entidad que se entusiasmó, pueda retornar al Federal A. Hay muchas posibilidades de lograrlo. Estamos con muchas ganas”.

Por último, habló sobre el armado del equipo de cara al certamen, acotó: “Queremos ver que es lo que tenemos y los chicos que forman parte del club. Eso si, a principios de enero queremos contar con el plantel completo y con la idea de realizar una intensa pretemporada para facilitar la convivencia de los jugadores”.

Alfaro trabajará en el cuerpo técnico junto a Martín Campos (Ayudante de campo) y a Carlos Lozano (PF).

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here