Rosario Central le ganó a Vélez

0
306

Rosario Central le ganó a Vélez por 1-0 en el Gigante de Arroyito por la fecha 2 de la zona B en la Copa Liga Profesional 2022. El Canalla logró así su primer triunfo en el certamen ante un rival de gran arranque ante Aldosivi y que increíblemente decidió no repetir de arranque las fórmulas que le habían resultado en el debut.

El conjunto del Kily González fue superior en el primer tiempo, si bien no logró plasmarlo en un peligro intenso. La más clara la generó a la media hora, cuando Lucas Gamba puso en aprietos a Lucas Hoyos y tras el rebote se le cruzó Agustín Mulet al disparo de Gino Infantino. Poco después, Agustín Bouzat cortó una salida del fondo local y habilitó a Lucas Janson, cuyo remate fue a las manos de Gaspar Servio.

El complemento arrancó más parejo, pero en la primera a su favor concretó el Canalla. Fue a los 10 minutos, cuando tras un córner desde la izquierda de Marco Ruben y un despeje le quedó la pelota de frente y en soledad a Javier Báez, quien sacó un sablazo a la derecha de Hoyos. Entonces sí, Mauricio Pellegrino se decidió a meter a Luca Orellano y Lucas Pratto, pero no pudo evitar caer en el juego trabado que proponía el anfitrión en ventaja y terminó siendo aún más estéril.

Incluso, pudo haber aumentado Gino Infantino, antes de que el desarrollo se convirtiera en pura fricción e imprecisión en el mediocampo y muy poco en los últimos metros. Al final nada cambió, toda la alegría fue merecidamente local y el de Liniers se fue con las manos vacías.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here