Rosario Central visita a Huracán

0
181

Rosario Central, el campeón vigente de la Copa de la Liga y que viene de ganar su clásico ante Newell’s, visitará este jueves a Huracán por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 21.15 en el estadio Tomás Ducó, del barrio porteño de Parque Patricios; será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Central, que había comenzado el torneo con una campaña irregular, viene de lograr dos victorias consecutivas, 2-1 como local de Gimnasia, y sobre todo la del domingo, cuando venció 1-0 a Newell’s como visitante con otro gol de Ignacio Malcorra, en el clásico rosarino.

El equipo de Miguel Ángel Russo marcha séptimo con 11 puntos, junto a Instituto, Talleres y Vélez, pero a sólo uno de Barracas Central, el último clasificado a la fase final.

Russo contará nuevamente con el volante Kevin Ortiz, quien no jugó el clásico porque no había renovado el contrato, y habrá que ver si mantiene la formación que viene de ganar o hace algún retoque. Un cambio obligado en la defensa será el de Emanuel Coronel por Damián Martínez, de baja por un cuadro febril.

Enfrente se parará el Huracán del director técnico interino Walter Coyette, que viene de igualar sin goles en el clásico de local contra San Lorenzo, se ubica 11º en la tabla de posiciones, con 5 puntos, y lleva seis fechas sin ganar.

Coyette, que trabajaba en las divisiones inferiores, asumió el cargo en el clásico ante la renuncia de Facundo Sava y dirigirá al menos este partido, a la espera de la llegada de Frank Kudelka, en un club convulsionado por la falta de resultados y porque tendrá elecciones de autoridades el 2 de junio próximo.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here