Rosario: Un técnico en seguridad falleció aplastado en una obra

0
133

Un técnico en seguridad que trabajaba en una demolición falleció este miércoles tras resultar herido por el derrumbe de una pared, en una obra ubicada sobre la calle Ovidio Lagos al 800, en Rosario.

El oficial de bomberos, Gustavo Ruarte, dijo a Cadena 3 que el hombre, identificado como Marcelo Tantorello, no estaba entre los escombros pero se encontraba inconsciente y golpeado.

«Llamamos a una ambulancia y lo colocamos en un tabla espinal. Según nos reportaron, el señor estaba en las inmediaciones de la obra y no se percató del derrumbe de una pared», señaló.

El jefe de guardia del Hospital de Emergencia, Gonzalo del Grego, informó a este medio que el deceso se produjo una vez que fue intervenido quirurgicamente. «Una vez operado, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos y muere a las 17.40», agregó.

El derrumbe ocurrió pasadas las 14 en una vieja edificación que está siendo demolida en la calle Oviedo Lagos entre Córdoba y Rioja.

Personal de Bomberos Zapadores intervino para rescatar al hombre, que quedó inconsciente por el golpe de la gran masa de escombros que se desmoronó por causas que ahora investiga la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here