Rossi se vistió de Boca y escribió: “Sin aflojar hasta el último minuto”

0
187

Mucho se habló en las últimas semanas de Agustín Rossi y su posible salida de Boca para jugar en el Flamengo. Desde agosto de 2022, cuando no renovó su contrato por diferencias económicas con el club, se instaló la incertidumbre por su futuro y aunque todo parece indicar que estará en Brasil, el arquero ratificó su compromiso con el Xeneize.

“Sin aflojar hasta el último minuto”, escribió el ex Estudiantes en sus redes junto a algunas fotos en las que se lo ve entrenando con sus compañeros.

El contrato de Rossi con Boca termina en junio

Agustín Rossi terminará su vínculo actual con Boca el próximo 30 de junio, pese a los intentos del Consejo de Fútbol por renovarle y evitar así a que negocie en condición de libre con cualquier club.

El arquero de Boca con un pie fuera del club. Fuente Instagram / @1agustinrossi
El arquero de Boca con un pie fuera del club. Fuente Instagram / @1agustinrossi

 

Los hinchas de Flamengo critican la posible llegada de Agustín Rossi

A través de su representante, Agustín Rossi analiza los detalles de su posible pase al Flamengo, equipo brasileño que busca al arquero argentino desde hace más de medio año.

Mientras que el jugador tiene contrato con el club Xeneize hasta junio de 2023 y está entre los 11 titulares para jugar el amistoso de este sábado ante Independiente, los hinchas del club de Brasil no están muy conformes con su posible llegada.

La denuncia por violencia de género a Agustín Rossi que genera críticas en Brasil

El arquero de Boca fue denunciada por su exnovia, Barbara Segovia, por violencia de género. La joven se animó a hablar el 19 de octubre de 2016 luego de asistir a la marcha del #NiUnaMenos. Ese expediente, que de todas formas ya fue cerrado, está resonando entre los hinchas del Fla.

En redes sociales, la agrupación política Flamengo da Gente promovió una campaña llamada #RossiÑao junto a un extenso descargo en donde remarcan las denuncias y el enojo por la actuación del club.

“Es urgente que Flamengo asuma el protagonismo en la promoción de una cultura responsable en relación a las violencias que afectan a la gran mayoría de su nación, como el machismo, el racismo, la homofobia y la xenofobia”, dijeron los hinchas participes de la agrupación.

“Rossi puede ser el segundo atleta con antecedentes de violencia en ser contratado por esta junta en un período de 6 meses”, expresaron.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here