Roxana Carabajal busca a su hija Eva, se encontraba con su padre pero no saben nada de ellos

0
612

La cantante Roxana Carabajal atraviesa un dificil momento ya que desconoce el paradero de su hija menor Eva que se encontraba con su padre Gonzalo Keller y se ausentaron del domicilio desde el pasado viernes.

en diálogo con la rensa, Roxana carabajal indicó: “Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”.

Roxana sostuvo que desde el viernes a la madrugada “no sabe nada” de Gonzalo, de quien está separada hace seis años, y de Eva. “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”.

La cantante remarcó que realizó la correspondiente denuncia en el Ministerio Público de la Acusación (MAP) que lanzó un pedido de colaboración el pasado sábado con una imagen del hombre y la nena.

“Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, manifestó.

La artista también reclamó al Ministerio Público de la Acusación sede Casilda que ya pasaron “varios días y no hay una sola respuesta”, ni tampoco indicios o imágenes de la ruta que tomó el Gol blanco que utiliza su ex pareja.

“Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, sentenció angustiada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here