Rubén More visitó y tomó conocimiento de la realidad que viven los trabajadores del interior

0
686

El fin de semana pasado, el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Munmicipales de La Banda, Rubén More, en representación de la Federación que aglutina a los sindicatos municipales visitó las ciudades de Añatuya y Bandera.

Al respecto el sindicalista comentó que en la Capital de la Tradición mantuvo una reunión con el intendente Héctor Ibáñez para conocer la situación, «de los compañeros que cumplen función en ese lugar».

En este sentido remarcó, «los compañeros gremialistas me contaron que con el actual jefe comunal hay una muy buena relación. Incluso nos explicaron que la anterior gestión les había quedado debiendo, de la cuota sindical, más de 2 millones de pesos».

A la vez agregó, «la actual gestión les está devolviendo de a poco. Además, se está estudiando el aumento del 47%».

Rubén More acotó que luego se dirigió a la ciudad de Bandera, «el compañero Gómez (secretario del sindicato municipal) nos contó que los trabajadores recibieron el aumento anunciado oportunamente por la Provincia».

En otro orden de cosas, el gremialista afirmó, «voy a visitar todos los gremios municipales. Quiero decirles a los compañeros que los ayudaré a gestionar ante la Confederación de Obreros y Empleados Municipales  de la Argentina (COEMA), todo tipo de ayuda que necesiten».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here