Ruiz mantuvo un encuentro con dirigentes de La Banda y departamento Robles

0
304
En la reunión hablaron sobre el acompañamiento al proyecto nacional a la actual presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a diputado nacional Eduardo Ruiz mantuvo una reunión con representantes dela Direccióndela Juventud Viabley a la agrupaciónLa Cámpora Territorial Banda, Forres, Beltrán y Fernández. En la oportunidad, tocaron temas como el acompañamiento al proyecto nacional a la actual presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el encuentro, Ruiz invitó a los presentes a sumar fuerzas para llevar adelante este proyecto político que viene cambiando el futuro de los argentinos.  Recordó además que su postulación obedece al requerimiento personal que le hiciera la mandataria nacional ya que es su intención es la de llevar al Congreso Nacional a todas aquellas personas de su confianza.

“Ante esta solicitud inmediatamente adoptamos el compromiso y aquí estamos trabajando fuerte para lograr que nuestro proyecto logre los objetivos propuestos en el ámbito de nuestra provincia”, señaló el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here