Rumores de separación para Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

0
374

Luego de que los fuertes rumores se conviertan en confirmación en abril pasado con las imágenes de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona juntos en el sur (donde el exfutbolista se encontraba de gira con su banda de rock), un posteo del cantante  despertó sospechas sobre una posible separación.

Así pareció luego de que la expareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Momo, subiera en su cuenta personal de Instagram un sugerente posteo donde se ve al músico Angus Young, (conocido guitarrista de la banda AC/DC), haciendo la señal de cuernitos con las manos sobre su cabeza. Además, Osvaldo musicalizó la publicación con Cuernos, la canción de Joaquín Sabina, a la que le agregó la inscripción “estado actual”.

Si bien por su parte no hizo comentario al respecto, la hija de Diego Maradona también había sorprendido en Twitter, el pasado 25 de mayo, al plasmar en su muro un particular fragmento de Amor clasificado, la canción que supo popularizar Rodrigo “el Potro”: “Busco 1 amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando…”, escribió, generando todo tipo de preguntas de sus seguidores sobre su estado sentimental.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here