Ruta 1 y Canal: Motociclista murió tras protagonizar un accidente de tránsito

0
8538
Foto archivo.

Los vecinos del barrio Agua y Energía se encuentran conmocionados por una tragedia vial en el que una persona perdió la vida.

Según se pudo este sábado, minutos antes de las 13 horas dos motocicletas que se conducían por Ruta Provincial 1 y al llegar al Canal Revestido, progaonizaron un violento choque frontal.

Uno de los rodados protagonista es una Motomel 110cc, color negro con vivos rojos, dominio A006RB1, la cual era guiada por el ciudadano Carlos Ruiz de 48 años, residente en el barrio Textil de La Banda.

Pör causas que se procuran establecer, éste colisionó con otro motovehículo marca Honda New Titán, color azul, domicilio colocado A041XGP, el cual era conducido por Roberto Miranda, mayor de edad, residente en el barrio 1º de Mayo de esta ciudad.

Como consecuencias de impacto, Ruiz quedó tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales. En tanto, Miranda se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 15; las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de Criminalística. También se hizo presente la unidad morguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here