Ruta 34: Un motociclista murió tras protagonizar un accidente

0
334

Una vez más, la Ruta Nacional 34 es escenario de una tragedia. En este caso, un motociclista perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho se registró a las tres de la madrugada de este domingo, en el Kilómetro 685, a unos 200 metros del ingreso a la ciudad de Forres (Dpto. Banda=.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el occiso fue identificado como Leopoldo Dante Rivainera de 40 años, con domicilio en el barrio Puente Alsina de la mencionada ciudad.

Los investigadores acotaron que éste lo hacía por Ruta 34 (con sentido norte-sur), abordo de una moto Honda Storm dominio 522-ICZ, de color azul.

Por causas que se procuran establecer cayó pesadamente sobre el asfalto y sufrió gravísimas heridas.

Circunstanciales testigos comunicaron la novedad al personal de la Subcomisaría de Forres, cuyo personal se hizo presente en el lugar y solicitó una ambulancia; Rivainera falleció mientras era trasladado al hospital Regional.

Los pesquizas se encuentran invesatigando si esta persona derrapó, fue embestido por algún vehículo o al menos habría sido robado por un rodado; ya que en la cinta asfáltica no habría ningún indicio o huella de frenada.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Forres y las pericias de rigor estuvieron a cargo de numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here