"Sabíamos que no iba a funcionar el programa Dale! La tarde"

0
324

Con el sorpresivo final del programa de la tarde Este es el show, fueron muchos los que quedaron enojados por el fin de ciclo que conducían José María Listorti y Denise Dumas.

Entre ellos, Marcela Coronel, ex columnista, que opinó al respecto y criticó al nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña.

«No puedo ver Dale! La tarde, me hace mal. Sé que me voy a poner mal. Porque no entiendo por qué terminó Este es el show», disparó en BDV.

Y agregó: «Yo me veía venir que no iba a funcionar el nuevo ciclo. Por olfato, por experiencia. Quisieron poner secciones que ya sabés que no van a funcionar».

Por su parte Connie Ansaldi, se sumó a los dichos de Marcela y destacó que prácticamente tampoco mira el programa por nostalgia: «A mí también me hace mal».

Antes de despedirse, hablaron de los rumores de la posible vuelta de Este es el show a la pantalla de El Trece, aunque ninguna de las dos quiso confirmarlo.

«Si es para darnos trabajo, genial. Yo no le deseo que le vaya mal a nadie», concluyó Connie.

Más tarde, en un móvil desde Villa Carlos Paz Tamara Pettinato también habló del programa de Iúdica y Peña: «Habían contratado a un equipo para hacer un montón de cosas nuevas y después como ellos se basan más en el número nos iban poniendo un par de minutos.»

La hija de Petti explicó que ella «tenía que hacer cosas de humor» y que ya no está más en el ciclo de El Trece: «Me echaron».

«En principio me gustaba el programa. Después se puso muy espectáculos, muy Peter y Paula. Nos rajaron a la mitad, pero está bien. Son las reglas del juego», reconoció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here