Sabrina Garciarena le admitió a Germán Paoloski que “se confundió” al besar a otro actor en ficción

0
502

Sabrina Garciarena pasó por No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski -su marido- a la medianoche por la pantalla de Telefe. Si bien su visita se dio en el marco de la promoción de Madres, la obra en la que actúa, no faltó la complicidad entre esta sólida pareja del espectáculo argentino.

“En algún momento, besando a un actor, besaste a muchos y muy facheros, ¿te confundiste?”, le preguntó el conductor a su esposa en el marco de un careo que hicieron en los sillones del estudio. La respuesta de ella fue categórica: “Sí, obvio”. “¿Con quién?”, insistió. Y Sabrina, con una sonrisa en la cara, empezó a enumerar con los dedos de su mano a todos sus amores.

La cara de sorpresa de Germán fue indisimulable y la repregunta inevitable no tardó en caer: “¿Fue antes o ya estando conmigo?”. “No, antes. Todo fue 13 años para atrás”, le aclaró. Y explicó que empezó a trabajar a los 14 años, que compartió escenas con muchos compañeros y que “obvio” que le pasó. “Pero no te voy a dar nombres”, lanzó.

“¿Te gustaría cambiar algo de mí?”, disparó muy seguro el conductor. “Sí. un montón de cosas”, respondió Garciarena, con la misma firmeza. “Sabri, ¡volvé a la mentira!, ¿Qué me cambiarías?”, le dijo. ”Una de las cosas es que sos neurótico”, le afirmó a su esposo.

El clima íntimo que fue ganando la entrevista derivó en preguntar sobre cómo se hacen las escenas de sexo en la ficción, ya que muchas veces sorprende lo creíble. Germán indicó que hay una secuencia de Sabrina con Luciano Castro que aún no puede olvidar. “Es una tontería. El truco no lo voy a contar, pero es algo sencillo. Hay mucha fantasía con eso. Es muy incómodo para los actores hacer ese tipo de escenas porque hay un montón de gente”, aseguró.

Germán Paoloski habilitó a Sabrina Garciarena a que le haga una pregunta en el careo que el mismo inició. La consulta parecía ya pensada por lo fácil que surgió: “¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay exs”.

El periodista apuntó a responder de manera elegante. “No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo llegar a hablar con alguien por algo puntual o algo fortuito. Nos hemos cruzado con una de mis ex hace un tiempo”, aseguró. “Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber en general las cosas”, concluyó la actriz.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here