Sabrina Rojas vs Siciliani y Pata Villanueva por sus romances con Luciano Castro

0
831

Primero fue Pata Villanueva y después le tocó el turno a Griselda Siciliani. Ambas, sin pudores, revivieron sus romances con Luciano Castro, y Sabrina Rojas, su actual mujer, salió al cruce: “No es necesario, no tenés por qué mentir, pero podés evadir la respuesta”.

Hace ya siete años que Castro y Rojas están en pareja y tiene dos hijos en común. Es por esto que sobre los antiguos romances de su marido indicó: “No me tomaron de sorpresa ninguno de los dos casos porque ambos sabemos nuestros prontuarios, sobre todo teniendo en cuenta nuestros trabajo, nosotros sabemos”.

“A mí no me molesta en el momento que se lo diga, después cuando lo levantan todos los portales y lo habla todo el mundo me molesta, porque pienso, qué necesidad de decirlo, de contar algo que pasó hace tanto tiempo”, cuestionó en el ciclo radial Agarrate Catalina y resaltó que “una cosa es admitir, que sí salieron, otra cosa ya es lo que se genera después”.

Sobre Siciliani indicó que “no es una mujer mediática, pero sabe que después genera noticias”; por otro lado, comparó: “Pata es verborrágica y estuvo en todos los programas”. En tanto aclaró que “creo que se generó sin maldad, pero está bueno aprender a no decir cosas que después generen esto”.

Su “venganza” a Luciano Castro

Por último habló de su participación en “Golpe al Corazón” y manifestó que las escenas que compartirá con Sebastián Estevanez puede incomodar a Luciano: “Si si, la verdad que me doy besos muy furiosos con Sebastián Estevanez, pero no me puede decir absolutamente nada, no tiene autoridad para decirme nada”, indicó y reveló: “A mí me pasa un poco que me incomodan sus escenas, si me cae bien la actriz, como Marcela (Kloosterboer) está todo bien, pero cuando me cae mal actriz, me duele la panza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here