Sagrado Corazón de Jesús: Este lunes iniciaron los Ejercicios Ignacianos

0
491

En la jornada de este lunes, en las instalaciones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y hasta el próximo viernes 13 de marzo comenzó a desarrollarse los Ejercicios Ignacianos.

Al respecto el padre Carlos Paz (Administrador de la mencionada parroquia) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta iniciativa surgió de Luci Nader y su equipo que desarrolla los Ejercicios Ignacianos me hizo la propuesta y me pareció acorde a los tiempos que estamos viviendo».

Refiriéndose a qué son los Ejercicios Ignacianos el sacerdote expresó, «es vivir la Cuaresma como lo hacía San Ignacio de Loyola, un hombre que recibió la conversión a través de leer los evangelios; y en profundidad en oración con el Señor. Mama Antula tiene un papel primordial ella tomó la bandera de los Ejercicios Ignacianos en ese tiempo en que los jesuistas fueron expulsados. Ella asume este rol y llevó adelante la predicación y sobre todo la vida de Loyola«.

A la vez manifestó, «la gente se encontrará con un momento de oración profunda, vivirá un momento en el desierto, esto significa encontrarse con Dios, despojarse de todo lo exterior que pueda influir sobre su persona y lo aleja de la presencia de nuestro Señor«.

Cabe indicar que el retiro es abierto a todas las personas que deseen participar, sea o no de esta comunidad.

La actividad comenzó este lunes y concluirá este viernes 13 de 19.30 a 21.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here