Personal de la Comisaría 57 de la ciudad termal apresó al delincuente, cuando escapaba con bienes robados. El sujeto salió en libertad hace aproximadamente un mes, al estar vinculado en hechos de similares características. La Fiscalía de Turno ordenó su aprehensión y el secuestro de los objetos.
Alrededor de las 01.30 de este lunes, los uniformados efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Villa Balnearia cuando advirtieron la presencia de un masculino en actitud sospechosa.
Al percatarse de la presencia policial, el malviviente emprendió fuga hasta una zona montuosa arrojando a su paso diversos elementos.
Sin embargo, a los pocos metros lograron interceptarlo. El individuo de 25 años, reconocido en el ambiente delictivo, había recuperado su libertad hace pocos días, al permanecer tras las rejas por estar vinculado como el protagonista de varios robos perpetrados en la ciudad termal.
En la inspección del escenario de fuga, la policía localizó en un sector baldío una amoladora Bosch y una bici infantil. En consulta con el Fiscal de Turno Dr. Ignacio Guzmán dispuso el secuestro de los elementos recuperados y la aprehensión del masculino.