Salta Prolongación: Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho

0
802

Personal de la Seccional 12 se encuentra investigando las circunstancias en que una persona fue asesinada. El dramático episodio se registró en la madrugada de este lunes, en el barrio Salta Prolongación.

De acuerdo con la información suministrada, la victima fatal fue identificada como Andrés Bonifacio Jiménez de 27 años.

Los investigadores precisaron que alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes, personal de la Seccional 12 tomaron conocimiento de que en la Calle 4 (del mencionado núcleo habitacional) se encontraba una persona tirada en el piso con una herida de arma blanca.

De inmediato los efectivos solicitan una ambulancia y trasladan el cuerpo hasta el Centro Integral de Salud Banda.

Allí los médicos constatan que Jiménez ingresó sin signos vitales. Éste presentaba una herida de arma blanca en la zona del pecho, más precisamente debajo de la tetilla izquierda.

En cuanto al agresor se informó que se trataría de un menor de 17 años, domiciliado en el barrio Salta Prolongación, el cual fue aprehendido. Éste habría utilizado un cuchillo tipo tramontina de color rosa, elemento que fue secuestrado por el personal actuante.

Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12, Delitos Complejos y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here