Sampaoli adelantó que buscará trabajar las cuestiones emocionales «para salir de esta racha negativa que genera miedo y desilusión. Hay que cambiarlo por ilusión y saber que contamos con buenos futbolistas para revertir esta situación».
El Sevilla suma sólo 5 puntos en 7 partidos jugador en LaLiga, en donde se ubica a una sola unidad de los puestos de descenso. En la Champions League, su situación es peor aún: está al borde de la eliminación en el Grupo G, con 1 punto sobre 9, y el miércoles pasado fue goleado 4-1 en su casa por el Borussia Dortmund.
«Es un reto difícil, como difícil fue el último también en Marsella, que también fue muy caótico al comienzo. Hay que acomodarse, creemos que podemos mejorar el rendimiento con estos futbolistas y en eso estamos», dijo en la rueda de prensa.
«Ahora me preocupa el desarrollo del equipo, hay que recuperar a estos jugadores y luego ver si hay necesidades que se pueden llenar más adelante. Tenemos que comprometer a este grupo con una idea muy rápida», concluyó Sampaoli en su presentación, indicó el diario español Mundo Deportivo.
Fuente: MinutoUno